Si eres el propietario o CEO

Debes saber que nuestra estrategia está orientada a la venta por canal, mediante un grupo de partners que ofrezcan verdadero valor añadido a sus clientes. Nuestro modelo de trabajo se basa en un fuerte compromiso con vosotros, la transparencia en la gestión y en la confianza mutua que nos hará crecer juntos.

Si tienes una solución ERP propia, súmate a nuestro canal y tus clientes dispondrán de una herramienta de negocio innovadora. Juntos estudiaremos la forma para que su transición sea lo más sencilla posible con planes personalizados.

Si eres el director técnico

Has estado centrado en desarrollar e innovar para sacar adelante un producto competitivo, y quizá sea el momento de aprovechar todo tu potencial para disparar las ventas y ayudar al crecimiento de tu empresa.

Te ofrecemos la formación y el apoyo técnico necesarios para que domines la parte técnica de nuestras soluciones ERP, y si lo deseas, también podrás desarrollar los verticales que canalicen vuestro expertise en un nicho empresarial concreto. Con nuestra plataforma todo es posible.

Si eres el director comercial

Tendrás la oportunidad de vender una solución ERP con las herramientas y la experiencia de un fabricante líder en el mercado. Tus clientes disfrutarán de sistemas de gestión empresarial sencillos, fáciles de implementar y aprender, y en continua innovación.

El crecimiento de tus clientes no será un problema, al menos para su gestión, porque tenemos propuestas tanto para los autónomos hasta las grandes corporaciones, pasando por todo tipo de pymes.