Si eres el propietario o CEO

Tu empresa ya conoce el mundo de la integración de procesos, y precisamente nuestra plataforma está disponible para desarrollos complementarios. El nivel de integración es todo lo amplio a lo que quieras llegar, porque estamos abiertos a la colaboración que nos proporcione a ambos una expansión mutua.

Tanto si distribuis productos de terceros, como si sois los creadores de soluciones específicas para determinados nichos de mercado, os ofrecemos la posibilidad de incorporarlos a nuestro Marketplace para que tanto tu organización como si lo deseas nuestros otros partners podáis comercializar tus soluciones y extender tu negocio, aprovechando toda la potencia de nuestra maquinaria de marketing y ventas, y la imagen de marca de la que ya disfrutamos.

Desde Wolters Kluwer te ofrecemos una relación diferente, en un modelo de trabajo en el que lo más importante para nosotros es potenciar día a día un fuerte compromiso con nuestro canal, basado en una total transparencia en la gestión. Establecer una verdadera relación de confianza que nos permita crecer juntos.

Si eres el director técnico

El vuestro es el mundo de la integración y quizá también el del desarrollo, y ya contáis con herramientas complementarias para otras soluciones ERP de gestión empresarial. Ahora te invitamos a formar parte de un canal dispuesto no sólo a vender nuestros productos, sino también soluciones de terceros que complementen su funcionalidad, como bien podría ser la vuestra.

Nuestro motor de base de datos para todas las ediciones es SQL Server, lo cual dice ya mucho de la capacidad de diálogo e integración que queremos mantener con el resto de la industria.

La edición a3erp plus os permitirá alcanzar esa integración para módulos complementarios y ofrecerlos en nuestro propio Marketplace. Y de a3erp premium, destinada a medianas y grandes organizaciones, sólo te indicaremos que las posibilidades de crecimiento, integración y customización son ilimitadas, permitiéndote controlar el sistema en su totalidad.

Te ofrecemos la formación y el apoyo técnico necesarios para que también domines la parte técnica de nuestras soluciones ERP, y tanto la adaptación de vuestras actuales soluciones como el desarrollo de otras futuras sea todo un éxito.

Si eres el director comercial

Ya sabes lo que es la interlocución con los responsables de marketing y comerciales de otros fabricantes, y nosotros te ofrecemos trabajar de una manera diferente. Compartiendo planes de negocio y colaborando activamente en la generación de demanda. Con un fuerte compromiso por nuestra parte.

Atesoráis el conocimiento de un sector específico del mercado, y eso sin duda nos puede permitir crecer juntos. Vendiendo por un lado las licencias de nuestras soluciones ERP, y complementándolas con vuestras soluciones verticales o ampliaciones de funcionalidad. Y por qué no, también incorporando a nuestro Marketplace vuestras propuestas, enriqueciendo con ellas un portfolio que ya cuenta con un canal potente y en expansión.

Vuestro desarrollo irá de la mano de una solución ERP respaldada por un fabricante líder en el mercado. Tus clientes disfrutarán de sistemas de gestión empresarial sencillos, fáciles de implementar y aprender, en continua innovación y que ayudarán a su crecimiento empresarial. Y con él también el nuestro, apoyándose en la capilaridad y experiencia de nuestros partners.