Si eres el propietario o CEO

Si ya eres distribuidor de un ERP de otro fabricante, ya sabes lo que significa formar parte de un canal de ventas, modelo en el que tan importante es el producto que has estado defendiendo hasta ahora, como la relación con el fabricante.

Desde Wolters Kluwer te ofrecemos una relación diferente, en un modelo de trabajo en el que lo más importante para nosotros es potenciar día a día un fuerte compromiso con nuestro canal, basado en una total transparencia en la gestión. Establecer una verdadera relación de confianza que nos permita crecer juntos.

Sabemos que nuestro mercado es muy competitivo, y las ventas hay que ganarlas una a una. Ante este importante reto confiamos plenamente en nuestra propuesta para seguir creciendo sumando también tu apoyo.

Ya sea por una cuestión de márgenes, de innovación, de complejidad,… Si crees que debes dar un cambio de rumbo en tus alianzas, te proponemos conocer nuestro portfolio de soluciones ERP. Súmate a nuestro canal y tus clientes dispondrán de una herramienta de negocio innovadora. Juntos estudiaremos la forma para que su transición sea lo más sencilla posible.

Si eres el director técnico

Seguro que conoces a la perfección la solución ERP que vuestra empresa está vendiendo en estos momentos, ya sea bajo el modelo on-premise o cloud. Y nuestra innovación continua nos permite también movernos en estos escenarios.

En Wolters Kluwer disponemos de una oferta realmente amplia para satisfacer las necesidades de todo tipo de tamaños de empresa, así como propuestas sectoriales. Si dispones de ese expertise, con nosotros también podrás desarrollarlo.

Te ofrecemos la formación y el apoyo técnico necesarios para que también domines la parte técnica de nuestras soluciones ERP.

Si eres el director comercial

Ya sabes lo que es la interlocución con los responsables de marketing y comerciales de otros fabricantes, y nosotros te ofrecemos trabajar de una manera diferente. Compartiendo planes de negocio y colaborando activamente en la generación de demanda. Con un fuerte compromiso por nuestra parte.

Quizá hayas competido previamente con nosotros al presentar propuestas a clientes. Ahora te animamos a conocer nuestro producto desde dentro, disfrutando de todo el apoyo comercial y los argumentos que necesitas para mejorar la conversión de leads en clientes.

Tendrás la oportunidad de vender una solución ERP con las herramientas y la experiencia de un fabricante líder en el mercado. Tus clientes disfrutarán de sistemas de gestión empresarial sencillos, fáciles de implementar y aprender, en continua innovación y que ayudarán a su crecimiento.